A veces no es importante el qué ni el quién sino el por qué…

¿Por qué nace ikOOOn?

De la pasión.

Donde otras personas solo ven la silla como una forma de quedar sentados en lugar de permanecer de pie durante todo el día (lo cuál resultaría muy cansado); nosotros vemos una nueva e intrigante experiencia. Con sus distintos elementos, su historia, su personalidad…Cada silla es diferente. Y, lo más importante, cada una nos transmite unas sensaciones y emociones únicas.

 

Como apasionados por las sillas de diseño, queríamos crear un espacio de inspiración en la red donde recoger nuestras sillas favoritas y los trucos, ideas y fotografías para que resulte más sencillo integrar a cada silla en un proyecto o espacio con un resultado perfecto. 

 

Así, pretendemos satisfacer pasiones tan frikis e insaciables como las nuestras y, al mismo tiempo, animar a todas las personas que quieran hacerle un hueco a las sillas de diseño en sus vidas a que lo hagan.

¿Cuál es nuestro futuro?

Seguir transmitiendo nuestra pasión por las sillas de diseño a través de nuestra web, y continuar apoyando a todos los interesados y apasionados para que se aventuren a conocer un poco más este fascinante elemento.

Nuestro sueño, diseñar nuestra propia silla de diseño e integrarla en proyectos propios y ajenos para hacer sentir a los futuros habitantes del espacio lo que nos hace sentir a nosotros.