The Arpa Chair by Hayón

“El sillón Arpa lo dice todo, parece un arpa y es sutil y cómoda, como el sonido de este instrumento” (Hayón, diseñador).

 

  • Ficha básica

  • Nombre : Arpa

     

    Año de creación:2011

     

    Autor/es: Jaime Hayón

     

    Tres atributos para definirla: divertida, surreal, imaginativa.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Invitarnos a soñar, a través de este modelo creativo divertido y surreal.

silla de diseño familia arpa gold ikooon

Una de las sillas de diseño más imaginativas

Hayón se inspiró en las estrucuturas y formas tan particulares que tienen dos objetos de la vida diaria: los instrumentos y los insectos. Podemos percibir en la silla las líneas curvas y orgánicas que conforman estos elementos. Al mismo tiempo, se visualizan claramente las piezas y las secciones que conforman la silla, tal y como sucede con algunos insectos.

La vida de lo inanimado

La silla de diseño Arpa está, además, plagada de dinamismo y surrealismo a partes iguales. El diseño de la silla nos hace dudar de si va a echar a caminar en cualquier momento. Como si de una extraña criatura se tratase. Por ello, es una silla de diseño extremadamente especial y veremos más adelante como combinarla.

La SE Collection II

Esta colección a la que pertenece la silla de diseño Arpa resulta muy interesante a la hora de combinarla. Los elementos que la conforman son, también, imaginativos aunque elegantes. A continuación podemos ver algunos de ellos: Las mesas auxiliares  Lo Colour y Lo Colour Metal y los elementos decorativos Cristal Bala.

¿Dónde colocar ``The Arpa Chair`` by Hayón?
  • La silla Arpa es una aportación atrevida a cualquier espacio. Con su dinamismo nos ayuda a crear un ambiente más enérgico y vibrante. Que nos transmita diversión y fuerza. 
  • En sus tonos metálicos resulta más llamativa y trendy. Nos permite dar un enfoque de moderno pero, al mismo tiempo, divertido y especial, a cualquier ambiente.
  • Por el contrario, en sus tonos más suaves y neutros (blancos, azules tenues…) mantiene este efecto de “locura surreal” pero más discreta. 
  • Hemos propuesto el resto de la Colección SE II como elemento para combinar con la silla Arpa. No solo por pertenecer a la misma línea, sino porque también son originales e incrementan este estilo moderno y atrevido del asiento aún más.
  • Cualquiera de ellos es perfecto en salones, rincones de lectura, recibidores, comedores…Es versátil y perfecta para el relax. 

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en Kooku (Europa). Solo disponible la silla ARPA:

https://www.kookudesign.com/se/2125/arpa-armchair.html

 

Si te enamoran varias piezas de la colección completa, puedes ponerte en contacto con SE Londres: enquiries@se-london.com

 

P.V.P (aproximado): 6.000 euros.

 

Disponibles las  dimensiones: https://www.kookudesign.com/se/2125/arpa-armchair.html