The INA Chair by INA

The INA Chair is an elegant solution that shows us the way to infuse functionality in a product as simple as a chair by removing unnecessary complexities.” (INA)

La silla UNA es una solución elegante que nos muestra la manera de infundir funcionalidad en un producto tan simple como una silla para eliminar complejidades innecesarias. (INA).

 

  • Ficha básica

  • Nombre : INA

     

    Año de creación:2017

     

    Autor/es: Miroslav Treuben

     

    Tres atributos para definirla: minimalista, atrevida, funcional

     

    ¿Cuál es su objetivo? Añadir funcionalidad y belleza a un espacio sin dejar de lado su esencia pulcra y minimalista. 

sillas de diseño INA ambiente 2 ikooon

En nuestros dos artículos anteriores os hablamos de sillas de estilo minimalista: La Loop Chair, perfecta para exteriores y la Naive Chair, un interesante modelo con un respaldo nada habitual. (Haz click sobre las sillas si quieres saber más sobre ellas). Ahora, os traemos a la que parece “la reina del minimalismo”.

sillas de diseño INA ambiente 1 ikooon

¿Es posible sentarse?

La silla INA está conformada por dos piezas de madera curvada que convergen para crear la zona del asiento. Aunque estas dos secciones son más bien estrechas, permiten que cualquiera que lo desee pueda sentarse cómodamente en esta ergonómica silla de diseño. (Fotografía de INA Chair, debajo)

El minimalismo al límite

Este asiento ha conseguido llevar el minimalismo al límite. Tanto, que ha logrado una perfecta ligereza visual.  Sus curvas sutiles y formas limpias aportan mucha limpieza y claridad. Permite añadir belleza y funcionalidad a un espacio sin perjudicar la sensación de amplitud y orden que caracteriza al minimalismo.

¿Dónde colocar ``The INA Chair`` by INA?
  • Debido a su enorme ligereza, puede equilibrar la composición de un espacio plagado de objetos pesados, densos o de gran tamaño. 
  • Al mismo tiempo, la poca cantidad de material que compone esta silla, hace que el espacio que ocupa parezca “más vacío de lo que está”. Es decir, mantiene sensación de amplitud, claridad y serenidad. Por tanto, es muy útil para amueblar habitaciones de tamaño reducido o con muchos elementos y conseguir, al mismo tiempo, dicha ilusión de amplitud.
  • Esta silla de diseño encaja a la perfección en entornos de estilo minimalista, en los que abunden los tonos blancos, neutros y las texturas propias de la madera.
  • Además, su estilo moderno, atrevido y divertido es un gran valor añadido. Puede dar un toque de locura a un comedor o salón y hacerlo más interesante y llamativo.
sillas de diseño INA ambiente 3 ikooon

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en INA (Europa): http://ina-chair.com

 

P.V.P (aproximado): Variable. Consultar con la marca.

 

Disponibles los modelos 2D (CAD), planos y dimensiones: Consultar con la marca.