The NAÏVE Chair by Emko

“La silla NAÏVE podría haber sido dibujada por un niño pequeño” (Emko, marca productora).

 

  • Ficha básica

  • Nombre : NAÏVE

     

    Año de creación:2016

     

    Autor/es: Arunas Sukarevicius, Inesa Malafej & others

     

    Tres atributos para definirla: honesta, minimalista, única 

     

    ¿Cuál es su objetivo? Transmitir claridad y orden a partir de su concepción honesta, ligera y moderna.

sillas de diseño NAIVE ambiente salon rosa ikooon

Una de las más llamativas sillas modernas de nuestro presente

¿Una silla de diseño sin respaldo? No exactamente. La silla NAIVE está compuesta por 6 patas redondeadas iguales. Cuatro de ellas hacen, efectivamente, el papel de sostener el asiento. Sin embargo, las dos restantes constituyen este respaldo minimalista. 

sillas de diseño NAIVE sin respaldo ikooon

Cuestión de comodidad

A los ojos más conservadores puede parecer una silla  nada confortable o poco práctica. La superficie para reposar la espalda es muy pequeña y nada habitual, pero su configuración ergonómica y perfectamente estudiada permite que sea muy agradable ocuparla. 

Por otro lado, debemos hacer hincapié en que el material de la silla es ligeramente flexible. Esto hace posible que esta silla de diseño se adapte perfectamente a cualquier forma corporal, hecho destacable entre las sillas modernas

Sencilla y personalizable

La marca fabricante, Emko, define a su silla como tan sencilla que podría haber sido dibujada por un niño pequeño. Precisamente por esto nos transmite el encanto propio de los diseños infantiles, honestidad, claridad y minimalismo.

Además de la originalidad de su respaldo, todas sus piezas son intercambiables y combinables, de modo que se puede obtener una silla de diseño formada por secciones de distintos colores. Esto, sin duda, es un toque atrevido y dinámico que le añade si cabe aún más originalidad.

¿Dónde colocar ``The NAÏVE Chair`` by Emko?
  • Gracias a su sencillez y aspecto infantil y desenfadado puede aportar un toque divertido y desenfadado a un espacio más serio. Por ejemplo, un despacho o recibidor. 
  • Sus lineas minimalistas aportan ligereza y claridad. Por ello, esta silla es perfecta para espacios reducidos o, por ejemplo, con multitud de elementos a los que se quiera aportar sensación de amplitud y orden. 
  • Por la razón anterior, es una silla muy adecuada para comedores y locales pequeños, en los que se emplean muchas unidades de asientos.
  • Además, para romper la monotonía de un espacio en el que encontramos varias sillas NAIVE, podemos combinar varios colores y acabados de las mismas. Así, creamos muchos modelos únicos y llamativos.

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en Architronic (Europa):

Todas las variables:https://www.architonic.com/en/product/emko-naive-chair-blue/1476711

 

 

 

P.V.P (aproximado): Variable según modelo.

 

Disponibles los modelos 2D (CAD), planos y dimensiones. Catálogo completo: https://www.architonic.com/en/account-catalogues/emko/3104716/1