Sundace Chair by Golinelli

“Uno se siente más cómodo cuando le gusta el color de su asiento” (Verner Panton)

  • Ficha básica

  • Nombre : Sundance Chair

     

    Año de creación: 2010

     

    Autor/es: Paolo Golinelli

     

    Tres atributos para definirlo: Elegante, mediterránea, ligera.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Constituir una silla de exterior elegante, costera y cómoda a partir de un rediseño de la clásica silla de director de cine. 

sillas de diseño Sundance negra ikooon

La silla de diseño Sundance De Padova es una visita a la clásica silla de director de cine. Mantiene el confort, la amplitud y la flexibilidad del tejido que éstas tenían. Por otro lado, también puede plegarse, al igual que las sillas de director, lo que la hace extremadamente funcional y fácil de almacenar si es necesario. 

El tejido utilizado para construirla es impermeable y resistente al agua, lo que la convierte en silla perfecta para exterior. (Debajo, ejemplo de silla de director). 

La elegancia de la silla de director

Sin embargo, el respaldo de la silla Sundance y sus reposabrazos están unidos y especialmente acolchados para que resulten más confortables que en el modelo original. Además, esta unión genera líneas más curvas que las presentes en el sillón clásico. En definitiva, la silla Sundance es mucho más acogedora y elegante.

 

Cabe mencionar que el mecanismo diseñado para plegar la silla y que conecta sus patas resulta un detalle elegante y diferencial con respecto a otras sillas de este estilo. (Detalle del mecanismo metálico plegable ).

¿Dónde colocar ``la Silla Sundance`` by Golinelli ?
  • Por su diseño de exterior y su inspiración en el Mediterráneo, es una silla perfecta para entornos de costa y playa. Especialmente, en el color blanco.
  • Esta inspiración en el Mediterráneo y la comodidad que provee, también hace que sea un asiento idóneo para colocar en patios, terrazas y piscinas. Puede emplearse tanto como sillón en solitario, como en pareja o conjunto.
  • Los entornos de costa no solo se reducen a viviendas “en tierra”. Es una silla perfecta para relajarse a bordo de una embarcación dar un toque de elegancia.

¿Te ha enamorado?

 

-Naharro:  https://www.naharro.com/tienda/exterior/sillas-exterior/silla-sundance-depadova/ 

P.V.P aproximado 523 euros

 

-Classicdesing: https://classicdesign.it/sundance-de-padova-sp-1327.html

P.V.P aproximado 710 euros

 

-Domesticoshop https://www.domesticoshop.com/silla-sundance.html

P.V.P aproximado 523 euros

 

Medidas y dimensiones: https://www.domesticoshop.com/silla-sundance.html