The Rambla Chair by Azúa

“Reinterpreta la tradición y el modo de vida del Mediterráneo más cosmopolita” (DomesticoShop, distribuidor).

 

  • Ficha básica

  • Nombre : Rambla

     

    Año de creación:2016

     

    Autor/es: Martín Azúa

     

    Tres atributos para definirla: Nostálgica, fluida, divertida.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Ofrecer felicidad, “buenrollismo” y simplicidad en una silla perfecta para el ocio en el exterior. 

silla de diseño Rambla amarilla 2 ikooon

La silla Rambla recibe este nombre en homenaje a la conocida Rambla de Barcelona. En esta larga y transitada avenida, abundan las cafeterías, bares y restaurantes con terraza en el exterior. 

Cultura mediterránea

Esta silla de diseño es un tributo a la cultura mediterránea, plasmada en diferentes aspectos. En primer lugar, el hecho de compartir el ocio con el resto de personas. Además, hacerlo al aire libre, debido al buen tiempo que hay en esta zona. Por último, considerando la gastronomía como un pilar de este ocio, ya que en el Mediterráneo estos dos conceptos están muy unidos.

En definitiva, la silla nos transmite este “buenrollismo”, felicidad, simplicidad, de pasar el rato con nuestros seres queridos en estas terrazas de bares y cafeterías bajo el sol.

silla de diseño Rambla verde, negro y amarillo ikooon

El Mediterráneo cosmopolita

Sin embargo, esta silla de diseño no es como una silla metálica de bar al uso. Su autor ha querido darle un aspecto más ligero, fluido y elegante. También ha añadido a su diseño un asiento mucho más espacioso de lo habitual y un cojín opcional de poliuretano. En resumen, una visión cosmopolita del Mediterráneo.

¿Dónde colocar ``The Rambla Chair`` by Azúa?
  • Por supuesto, es ideal para exteriores destinados al entretenimiento: terrazas, porches, balcones, jardines…Tanto en solitario como alrededor de una mesa. Existe de la misma línea la mesa Rambla, que encaja a la perfección con la silla y que está construida según los mismos estándares.
  • Sin embargo, no debemos relegar esta silla de diseño al exterior únicamente. Por su diseño funcional y moderno se puede incluir en cocinas y comedores informales a los que queramos dar un toque urbano.
  • Por otro lado, para dar un toque divertido, se pueden emplear dos ejemplares de tonos diferentes en el mismo espacio. Así, mantenemos la coherencia del ambiente y le añadimos un toque diferenciado al mismo tiempo. 

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en DomesticoShop (Silla Rambla):

 https://www.domesticoshop.com/silla-rambla.html

 

P.V.P (aproximado): 325 euros.

 

 

Y si también te ha enamorado la mesa (Mesa Rambla):

 https://www.domesticoshop.com/mesa-rambla.html

 

P.V.P (aproximado): 650 euros.

 

 

Disponibles las  dimensiones: https://www.domesticoshop.com/silla-rambla.html