Serie UNNIA by Inclass

“Es una amplia y versátil colección que se caracteriza por su pureza conceptual, sus líneas fluidas, su espíritu atemporal pero sobre todo por ser altamente personalizable” (Inclass)

  • Ficha básica

  • Nombre : UNNIA

     

    Año de creación: –

     

    Autor/es: Simon Pengelly 

     

    Tres atributos para definirlo: Adaptabilidad, minimalismo,profesionalidad.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Ser extremadamente personalizable.

sillas de diseño UNNIA opciones de color ikooon

La serie UNNIA puede considerarse casi una única silla extremadamente personalizable. A partir de la misma base del asiento, es personalizable con 13 tipos de patas y reposabrazos combinables entre sí. Existen variedades con patas metálicas, de madera, con ruedas, taburete…

Al mismo tiempo, se puede elegir entre respaldo de plástico (disponible en 13 colores diferentes) o tapizado, para un acabado más confortable y elegante. La propia web ofrece las opciones de combinación posibles, ya que, al estar diseñada para ser altamente personalizada, cada una de sus piezas puede realizarse en un color o material concreto. (Debajo, colores disponibles en la línea UNNIA)

Con sus líneas simples y estilo minimalista, con gran fuerza conceptual, la serie UNNIA es atemporal. Ante todo, es altamente personalizable. Por su gran diseño y adaptabilidad recibió el premio “Design Guild Mark”.

¿Dónde colocar ``The Panton Chair`` by Panton?
  • Su enorme variedad de formas y colores hacen que pueda destinarse a muchas funciones diferentes y espacios variados.
  • La combinación de tonos y materiales puede dar lugar a sillas formales (en tonos neutros ) o mucho más atrevidas (con colores llamativos y patas y reposabrazos originales).
  • En sus versiones más sencillas, en tonos blancos y patas y brazos metálicos son perfectas para salas de reuniones, pequeños salones de actos y otros lugares de reunión profesional.