Silla CH07 Shell

“La CH07 Shell Chair by Hans J. Wegner tiene una belleza arquitectónica que supone una apuesta arriesgada en cualquier espacio. ” (Hansen & Son, marca productora)

  • Ficha básica

  • Nombre : CH07 Shell.

     

    Año de creación: Diseñada en 1963.

     

    Autor/es: Wegner.

    Tres atributos para definirlo: Amplia, confortable, atrevida.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Belleza en todos sus ángulos y comodidad gracias a su amplitud y diseño.

silla de diseño CH07 shell perfil ikooon

Valiente y rompedora

Esta silla de diseño es valiente y rompedora. Según su autor, debía percibirse como bella y ligera desde todos sus ángulos. Así pues, en un estilo avant-garde todos sus elementos están extremadamente cuidados: su respaldo, sus patas, el asiento…Y tienen unos perfectos y elegantes acabados.

El abrazo de la CH07 Shell

En cuanto a la comodidad, podemos afirmar que es una silla muy amplia. Su respaldo ligeramente reclinado y flexible la hacen perfecta para el descanso, así como para el relax. Además, su respaldo y asiento redondeado acogen, abrazan,  al usuario en su propio hogar.

silla de diseño CH07 shell frente ikooon
  • Curiosidades

  • Fue una silla tan adelantada a su tiempo que, aunque se fabricó en 1963 por primera vez, no alcanzó el gran reconocimiento que ahora tiene hasta su relanzamiento en 1998.
¿Dónde colocar ``Silla CH07 Shell`` by Werner?
  • Debido a su gran amplitud recomendamos usarla como pieza única de este modelo, para que destaque su originalidad entre otros elementos. 
  • Además, gracias a su belleza patente en todos los ángulos, puede emplearse en cualquier punto de un espacio, no necesariamente en un rincón que oculte su “espalda”.
  • Por otra parte, debido a su confortabilidad, es perfecta para los rincones de lectura y zonas de relajación o espera en salones, comedores y recibidores.
  • Además, su estilo retro pero a la vez moderno y minimalista encaja en multitud de ambientes diferentes a la perfección.

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en:

Domestico Shop: https://www.domesticoshop.com/silla-shell-ch07-piel.html

 

 

P.V.P (aproximado): 2800 euros.

 

Disponibles los modelos 2D y 3D (CAD), planos y dimensiones: https://www.carlhansen.com/en/collection/lounge-chairs/ch07/shell-chair-oak-white-oil-black/variant/1501