Silla Canbrio by Loll

” Cabrio sports chair was a concept chair that we just couldn’t keep in the garage” (Loll, marca productora)

  • Ficha básica

  • Nombre : Cabrio.

     

    Año de creación: Diseñada en 2009.

     

    Autor/es: Loll diseñadores

     

    Tres atributos para definirlo: Moderna, deportiva, ecológica.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Combinar el estilo deportivo y moderno con un material de procedencia ética y responsable. 

silla de diseño canbrio blanca en exterior ikooon

La silla de diseño cabrio para exteriores está inspirada, según sus creadores en el automóvil deportivo  Freda Roadster de Tesla. Este modelo de coche tiene un diseño con un acabado deportivo atrevido, elegante y, al mismo tiempo, ecológico. Esto se debe a que todos los coches Tesla funcionan con energía eléctrica en lugar de combustible.

silla de diseño canbrio en exterior ikooon

La silla Cabrio tiene estas mismas características. Esta construida con líneas simples y aerodinámicas. En su respaldo, presenta varias ranuras decorativas que encajan con este estilo. Además, está conformada a partir de plásticos 100% reciclados. Por último, está disponible en varios tonos llamativos deportivos (rojo, azul, naranja, verde intenso) y algunos mas neutros (blanco y negro) lo que le da grandes posibilidades a la hora de ser combinada. 

  • Curiosidades

  • Esta silla tan poco común dispone de un abrebotellas metálico en la parte baja del respaldo, perfecto para fiestas en el exterior. 
¿Dónde colocar la ``silla Cabrio`` by Loll?
  • Como silla de exterior es ideal para porches, terrazas, y jardines. Por su forma cuadrada y respaldo reclinado, así como su material es ideal para playa y piscina. Es fácil de limpiar y resiste la lluvia. Además, no requiere de mantenimiento.
  • Por su aspecto deportivo y de líneas rectas encaja perfectamente con un entorno de diseño moderno y atrevido.
  • Su estructura permite estar reclinado sin necesidad  de una otomana adicional, lo que la hace práctica para ser usada en espacios pequeños o en grupo. Perfecta para el relax en solitario o con amigos.
  • Su aire moderno también permite que se utilice en terrazas y salones que estén en el interior. Esto da un toque de modernidad y locura al diseño.

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprar la en:

Loll Shop: https://lolldesigns.com/products/cabrio-patio-chair/

 

P.V.P (aproximado): 500 euros.

 

Disponibles los planos y dimensiones: https://lolldesigns.com/products/cabrio-patio-chair/