Silla Elroy by M.Gold & B.Williams

“Con la belleza escultórica de mitad de siglo modernizada” (Autores)

  • Ficha básica

  • Nombre : Silla Elroy

     

    Año de creación: –

     

    Autor/es: Mitchel Gold & Bob Williams.

     

    Tres atributos para definirlo: Retro, minimalista, versátil.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Unir un estilo retro y contemporáneo en un mismo asiento funcional y versátil.

silla de diseño Elroy rosa frente ikooon

Silla, interiorismo

La silla de diseño Elroy tiene ese atractivo estructural de mitad de siglo XX . Eso sí, modernizada y elevada su funcionalidad. Es un asiento extremadamente amplio y confortable, con gran versatilidad a la hora de ocuparlo. Por esto último nos recuerda a la clásica Silla Pelícano (haz click para saber más sobre ella).

Sin embargo, su diseño geométrico y moderno, singular, aporta un toque perfecto a cualquier habitación.

Personalizable y ética

Este sillón de diseño tiene un total de 10 opciones de color para la tela en stock pero hasta 300 posibles acabados y matices disponibles si al interesado no le importa esperar un tiempo a que se fabrique su modelo ideal.

Además, esta silla está realizada a partir de materiales sostenibles de la más alta calidad. Esto incluye a las  estructuras metálicas. También los tejidos y el cuero disponible para personalizar la silla. Además, está diseñada y fabricada en Estados Unidos.

¿Dónde colocar ``The Elroy Chair`` by Gold & Williams?
  • Esta silla de diseño resultaría funcional para el día a día, para el relax, lectura, reposo en un salón o salón comedor.
  • Gracias a la capacidad enorme de personalización, puede reflejar perfectamente el carácter de cualquier espacio. Incluso, el carácter de una persona.
  • Su aspecto contemporáneo y a la vez algo retro es perfecto para dar este toque vintage tan de moda a cualquier espacio, pero manteniendo una esencia moderna y minimalista.
  • Encaja perfectamente en ambientes de estilo nórdico a los que se quiera aportar un toque especial pero manteniendo esta estética minimalista y neutra. 
silla de diseño Elroy ambiente salon ikooon