Silla Kinoki by Sets & others.

“Una silla en Wildwood para redescubrir todo el aroma de la madera y el recorrido táctil de las vetas, combinados con una estructura ligera” (Línea Actual, marca distribuidora).

 

  • Ficha básica

  • Nombre : Kinoki

     

    Año de creación: 2013

     

    Autor/es: Setsu & others.

     

    Tres atributos para definirla: ligera, natural, cálida

     

    ¿Cuál es su objetivo? La silla de diseño Kinoki hace confluir la naturalidad más salvaje y los detalles más elegantes

silla de diseño Kinoki sobre fondo blanco

La silla de autor Kinoki fue diseñada como una unión entre Japón e Italia. Por un lado, la simplicidad de las líneas japonesas y su minimalismo. Por otro, la tradición artesana de Italia y la dedicación de sus artistas a cada pieza.

Así pues, esta silla de diseño está conformada por unas patas delgadas en tono blanco, muy elegantes. Además, el asiento y respaldo de la silla está compuesto por elementos geométricos en madera poco pesada. Este hecho intensifica la reminiscencia japonesa de la ligereza.

La silla más natural

Los tonos neutros que conforman esta silla de autor moderna y elegante y los materiales con los que está compuesta la convierten en un modelo esencialmente natural y orgánico.

silla de diseño Kinoki con mesa de madera ikooon
¿Dónde colocar la ``Silla Kinoki`` by Setsu & others ?
  • Los tonos neutros que conforman esta silla de diseño hacen que contraste de un modo muy interesante con colores más llamativos, equilibrando cualquier composición que tenga presentes tonos metálicos o intensos.
  • Las delicadas texturas que forman esta silla de autor combinan a la perfección con otros muebles de acabado elegante. Además, también encaja con aquellos más sencillos y neutros en cuanto a textura, ya que se produce un bello contraste.
  • Es ideal para formar parte de conjuntos de mesas de comedor y de cocina. No resulta muy amplia, pero sí confortable. Cabe mencionar que su textura y acabados delicados la convierten en una silla de comedor formal pero que puede ocupar también un comedor informal.

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en Architronic (Europa):

Todas las variables:https://www.architonic.com/en/product/lago-kinoki-chair/1242441

 

 

 

P.V.P (aproximado): Variable según modelo.

 

Disponibles los modelos 2D (CAD), planos y dimensiones. Catálogo completo: https://www.architonic.com/en/product/lago-kinoki-chair/1242441