Silla Rival by Artek

“The graceful lines of the Rival Chair mean it swivels effortlessly from office to dining table” (Architonic, marca distribuidora).

 

  • Ficha básica

  • Nombre : RIVAL

     

    Año de creación:2014

     

    Autor/es: Konstantin Grcic Industrial Design

     

    Tres atributos para definirla: flexible, versátil, acogedora.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Ensalzar la flexibilidad de la madera  y su adaptabilidad. 

     

silla de diseño Rival ambiente blanco ikooon

La silla Rival es única entre las sillas para interiorismo

La silla Rival es única entre las sillas para interiorismo. Su autor le ha conferido la flexibilidad y adaptabilidad del plástico, pero mantienendo como material la madera. Por tanto, se logran los acabados, la textura y la calidez de la misma sin dejar a un lado la comodidad que permite el plástico.

Esta silla de diseño es clásica y moderna a la par. Su estilo acogedor y circular se corresponde . Por otro lado, tiene ese toque vintage que está tan en auge y unas patas cilíndricas que le dan un toque ecléctico al conjunto.

silla de diseño Rival comparativa ikooon

Personalizable

Su respaldo está disponible en una gran cantidad de formatos. Al mismo tiempo, tanto éste como el asiento pueden obtenerse en diversos e interesantes colores (consultar catálogo más abajo). A continuación, mostramos algunos ejemplos de estas sillas para interiorismo.

¿Dónde colocar la ``Silla Rival`` by Artek?
  • La silla de diseño Rival es perfecta para un escritorio o despacho. Con la elección de respaldo podemos variar la formalidad del mismo. Habitualmente, los colores más oscuros y neutros nos aportarán seriedad mientras que aquellos más llamativos supondrán un toque más informal.
  • Sin embargo,  también supondría una silla perfecta para el comedor. No es excesivamente amplia pero sí my confortable. Además, la variedad de posibilidades permite que se adapte perfectamente a cualquier tono o estilo.
  • También sería adecuada esta silla de diseño para acompañar una mesa en una cocina o terraza cubierta (recordamos que no es una silla de exterior) Para estas opciones no recomendamos añadir un cojín de tela debido a que quita practicidad a la silla en estos espacios.

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en Architronic (Europa):

Todas las variables:https://www.architonic.com/en/product/artek-rival-chair-kg001/1315666

 

 

P.V.P (según catalogo) : https://www.architonic.com/en/account-catalogues/artek/3100010/1

 

Disponibles los modelos 2D (CAD), planos y dimensiones. Catálogo completo:https://www.architonic.com/en/account-catalogues/artek/3100010/1