SILLAS DE EXTERIOR

¡NUEVO!
``Silla PK1`` by Kjærholm

``Silla PK1`` by Kjærholm

La silla de diseño PK1, primer diseño de su autor, es una elegante revisión de la clásica silla de mimbre para exterior.Con un perfecto equilibrio entre confortabilidad y elegancia, posee un toque rústico único. 
``La silla Canbrio``

``La silla Canbrio``

Inspirada en el deportivo Freda Roaster de Tesla, esta silla reúne el estilo moderno y deportivo y materiales 100% reciclados. (¡Ya disponible!)
``The Rambla Chair``

``The Rambla Chair``

La silla Rambla está inspirada en la clásica silla metálica que acompaña la cultura de bar y terraza del Mediterráneo. Su rediseño nos transmite esta la felicidad y simplicidad del compartir con amigos. Todo esto,  sin dejar de lado la fluidez, la elegancia y la comodidad. (¡Ya disponible!)
``The Acapulco Chair``

``The Acapulco Chair``

Acapulco es un lugar exótico, veraniego, elegante y divertido. Así es la silla a la que da nombre que, además, fue diseñada para conseguir el mayor frescor posible en verano. (¡Ya disponible!)
``The Loop Chair`` by Guhl

``The Loop Chair`` by Guhl

Una curiosa silla de cemento para exterior cuyos materiales la hacen única. Resistente, robusta y rígida, pero ligera y de formas atrevidas; es prácticamente una una “escultura” apta para sentarse.  (¡Ya disponible!)
``Sillón Sundance`` by Gionelli

``Sillón Sundance`` by Gionelli

Esta silla de diseño como una revisión elegante y costera de la clásica silla de tela de los directores de cine. Plegable, de tela impermeable y estética desenfadada, este sillón es el complemento ideal de piscinas, terrazas, porches y hasta embarcaciones. (Disponible el 08/04/2019)
``Tolix Chair`` by Pauchard

``Tolix Chair`` by Pauchard

Todos hemos visto la silla Tolix en montones de restaurantes y cafeterías a nuestro alrededor. Y a todos nos cautiva. Su estética vintage e industrial aporta estilo y autenticidad a cualquier espacio. Sin embargo, tiene cientos de posibilidades más allá de la restauración.(¡Ya disponible!).
``Panton Chair`` by Panton

``Panton Chair`` by Panton

Panton encontró en el plástico un mundo de posibilidades: Una silla apta para interior y exterior, flexible, ligera…Pero, sobretodo, la capacidad de utilizar los colores más intensos y los acabados más vibrantes. (¡Ya disponible!.
Comeback ``rocking`` by Urquiola

Comeback ``rocking`` by Urquiola

La re-visión la clásica silla Windsor desde los ojos de Urquiola se convierte en un modelo funcional y ergonómico.  Muy combinable, única por sus patas-balancín y casi “trendy”. Eso sí, no abandona su esencia romántica, nostálgica y sentimental. (¡Ya disponible!).