Silla Wishbone by Werner

“The lightness and sculptural shape of the classic CH24 Wishbone Chair by Hans J. Wegner adds style and functionality to any space.” (Hansen & Son)

  • Ficha básica

  • Nombre : Silla Wishbone.

     

    Año de creación: Diseñada en 1950

     

    Autor/es: Wegner

     

    Tres atributos para definirlo: Elegante, escultural, atemporal.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Unir elegancia y funcionalidad para dar un diseño atemporal y duradero

silla de diseño Wishbone negro ikooon

La silla de diseño Wishbone es uno de los diseños más exitosos del mercado. Su autor quiso expresar el alma de este asiento, elegante y escultural mediante un diseño práctico y funcional. Werner decidió unir el respaldo y los reposabrazos con líneas curvilíneas y elegantes. Es una perfecta representación del diseño nórdico moderno.

Para sostener el respaldo, se construyó en madera una forma Y que permite que haya espacio vacío en dicho respaldo. Esto aporta ligereza y elegancia. El asiento está formado de cuerda natural y es construido a mano como parte de un elaborado proceso de artesanía. En este, se fabrican también el resto de componentes de la silla.

  • Curiosidades

  • Esta silla de diseño lleva fabricándose y relanzándose sin descanso en el mercado más de 60 años, lo que supone un gran éxito como producto.
¿Dónde colocar la ``Silla Wishbone`` by Werner?
  • Está disponible en 4 tonos por gama de color (verde, morado, rojo, azul…) así como en tonos neutros (blanco, negro y marrones). Esto permite realizar combinaciones de sillas en diferentes tonos pero el mismo espacio.
  • Su funcionalidad y elegancia la hacen perfecta para comedores formales e informales en todos sus tonos de color disponibles. 
  • Su diseño moderno y atemporal encaja perfectamente con la sencillez del diseño nórdico pero también es versátil y se adapta a cualquier estilo. 

¿Te ha enamorado?

 

Puedes comprarla en:

Domestico Shop: https://www.domesticoshop.com/silla-ch24-wishbone-color-1.html

 

P.V.P (aproximado): 798 euros.

 

Disponibles los modelos 2D y 3D (CAD), planos y dimensiones:https://www.carlhansen.com/en/collection/chairs/ch24