Sillón Bent by Milboo

“Para un look vintage muy de moda” (Milbooo)

  • Ficha básica

  • Nombre : The Panton Chair.

     

    Año de creación: – 

     

    Autor/es: Milbooo.

     

    Tres atributos para definirlo: Moderna, práctica, profesional.

     

    ¿Cuál es su objetivo? Ser la perfecta silla de oficina con ruedas pero sin dejar de lado el estilo.

silla de diseño Bent ikooon

El sillón con ruedas bent es una silla que combina perfectamente la funcionalidad y comodidad que requiere una silla de oficina o escritorio con el estilo y el diseño.  

 

En primer lugar, su estructura de curva recoge a quien ocupa el sillón y la dota de un aspecto cálido y confortable. Tiene el asiento y la espalda cubierta con un acolchado fino pero agradable. Por último, tiene un total de 5 ruedas que le aportan estabilidad y la capacidad de deslizarse fácilemente por el espacio. Además, es una silla de altura ajustable. (Debajo, detalles de la silla Bent). 

En relación al diseño, tiene un estilo moderno y elegante, versátil, que se adapta a cualquier entorno. Al mismo tiempo, tiene un toque retro en sus formas y en la textura de la madera contrachapada. 

Por tanto, tal y como expresa la marca, supone un toque vintage “a la moda” en cualquier estancia.

¿Dónde colocar ``La silla Bent`` by Milbooo?
  • Esta silla de diseño es perfecta como pieza individual o doble en una mesa de escritorio de tonos neutros o textura de madera. 
  • También es perfecta en conjunto, para equipar una oficina completa puesto que es una silla moderna, profesional, confortable y de excelente calidad.
  • Debido a su diseño versátil y elegante, este sillón con ruedas puede ocupar un sitio en una mesa de estudio que se sitúe en un salón o comedor. Mantiene la profesionalidad del escritorio, aporta comodidad al usuario y estilo a la estancia.